viernes, 26 de julio de 2013

El Frente presentó agregados y al final votará por la donación

El miércoles una delegación del Frente Amplio integrada por su presidente, Dr. Daniel Ayala y su vicepresidente Julio Matos, más los ediles Oscar Arrambide (2121) y Guillermo Dati (5005) y el diputado Carlos Rodríguez Gálvez, se reunió con el intendente Carlos Enciso en su despacho para hacerle entrega de las propuestas que la coalición de izquierdas agregó al proyecto original de creación de un hotel en nuestra ciudad. En diálogo con EL HERALDO, el edil Oscar Arrambide (lista 2121) se refirió a la contrapropuesta presentada por la izquierda, agregando que de ser aceptada, la donación del predio para la construcción del hotel se votará en forma unánime en la Junta.
LA PROPUESTA
“Llevamos una propuesta que consideramos razonable. Nosotros entendíamos que tenía que quedar algo tangible para la sociedad de Florida y de ahí que se pida la colaboración con algunas instituciones sociales del departamento como ser el Jacobo Zibil, Recrear y el Centro de Puertas Abiertas, instituciones que ya tienen proyectos de obras que piensan llevar adelante. También hay un proyecto de mejoramiento del entorno de los juegos de madera a la entrada de Florida, con la concreción de unas canchas de arena tipo un estadio como el que existe en el Pocitos Arenas, para jugar fútbol playa, volleybol, rugby en arena. Eso es un proyecto un poco más ambicioso el cual engloba a todo el Parque Robaina”, manifestó Arrambide.
MANO DE OBRA
“También se propone que haya por parte de la empresa una instancia de capacitación con acuerdos con UTU sobre todo y con algunas escuelas de gastronomía. Con respecto a la mano de obra se pide que quien sea la empresa que lleve adelante los trabajos, contrate la mayor parte de la mano de obra entre los floridenses”, agregó el edil de la 2121.
VOTARÁN DONACIÓN
Con respecto al tema que en su momento causó polémica, sobre si el comodato o la donación, Arrambide indicó que el Frente Amplio votará la donación. Pensamos que cuando el proyecto vuelva a la Junta Departamental va a salir votado por unanimidad, que era uno de los objetivos que querían los inversores”.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario