sábado, 1 de junio de 2013

Leones solidarios

El Club de Leones de Florida entregó en las últimas horas a la Asociación de Pacientes Oncológicos de Florida (APOF) el 80% de lo recaudado por concepto de la última Cata de Vino realizada en la Sociedad de Productores de Leche.
En total APOF recibió en manos de Víctor Sabia un cheque por $66.000. “Tenemos que agradecer al apoyo que se tuvo del pueblo floridense”, dijo Sabia ante las cámaras de Noticias TVF.
“El resto del dinero recaudado queda para otras obras menores pero que también son necesarias e importantes para otras instituciones”, acotó.
Isabel Rodríguez, en nombre de APOF, dijo estar encantada por el apoyo del Club de Leones, el cual “viene muy bien”, señaló.
La directiva de APOF destinará el dinero a la realización de unos arreglos en la casa ubicada en Gallinal 954, casi Pocho Fernández.
“Queremos mejorar la casa, hacerla más cómoda, agrandarla, porque nos ha quedado muy chica realmente”, aclaró Isabel Rodríguez.
A los pacientes oncológicos del interior que llegan a Florida a realizarse el tratamiento de radio y quimioterapia, APOF les brinda alojamiento. Además el Hospital suministra la alimentación y ONCOSUR aporta el traslado.
Además con el dinero donado por el Club de Leones la institución pretende adquirir “colchones, fundas, acolchados y otras cositas para mejorar el servicio”, dijo Rodríguez.
También en la oportunidad el Clubes de Leones homenajeó a Zully Sánchez, una dama leona recientemente fallecida.

TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario