martes, 25 de junio de 2013

El gobierno nacional da apoyo al Parque Energético Industrial del Este de Florida

UTE confirmó a los responsables del emprendimiento Parque Energético Industrial Región Este de Florida que otorgará la energía solicitada -un mega: 1000 kw– que es la necesaria para el desarrollo del proyecto.
A su vez el empresario Alfredo Berasain, uno de los principales impulsores del proyecto, el edil Ramón Ambrosio, el Diputado del Frente Amplio Carlos Rodríguez Gálvez, el integrante de la Mesa Política de la coalición Carlos Alanís y los ediles frenteamplistas Julio Pereyra y Beatriz Cuenca, fueron recibidos por la Presidenta de la Corporación Nacional para el Desarrollo Contadora Adriana Rodríguez.
En la reunión que duro más de una hora la contadora Rodríguez puso a disposición del proyecto las herramientas económicas y de apoyatura que dispone el organismo para poder desarrollar el emprendimiento.
EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA
El Parque Industrial Región Este destinará ocho hectáreas a la instalación de una planta de generación de energía eléctrica utilizando biomasa forestal. Se prevé también la instalación de un Parque Eólico integrado por 3 o 4 aerogeneradores.
El Parque se ubicará en un predio de 140 hectáreas sobre la Ruta 7 lo que lo convertiría en el parque industrial más grande América.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario