miércoles, 8 de mayo de 2013

Plan Juntos levantará casa para afectados por incendio en 25 de Mayo


Finalmente será a través del Plan Juntos que se construirá una nueva vivienda para la familia que perdió su vivienda en 25 de Mayo a raíz de un incendio, informó a FLORIDA24 el Diputado Carlos Rodríguez Galvez (MPP).El legislador tras tomar conocimiento del caso junto a su equipo de trabajo comenzó a realizar contactos con diferentes instituciones, a los efectos de encontrar una solución a la altura de las circunstancias. Así se contactaron con responsables del Plan Juntos y rápidamente evaluaron la realidad de la familia afectada por la tragedia y se resolvió que el próximo fin de semana esté todo listo para iniciar la obra.
Rodríguez dijo a FLORIDA24 que se sumarán a la tarea obreros del SUNCA radicados en la zona, así como también ya se cuenta con la donación de chapas en el propio lugar y se procura que todo el material a utilizar en la nueva vivienda sea de 25 de Mayo o sus alrededores.
A todo esto FLORIDA24 pudo saber que el Comité de Crisis como tal no dio respuesta en este asunto. En lo que corresponde al MIDES se realizaron las averiguaciones del caso y se entendió oportuno derivar finalmente el tema de fondo, es decir la construcción de la vivienda, al Plan Juntos.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario