lunes, 6 de mayo de 2013

Murió un hombre en accidente de tránsito en Capilla del Sauce


Un hombre de 55 años murió atrapado en el coche en que viajaba en un accidente en Capilla del Sauce. La persona fue aprisionada por una camioneta que se dio vuelta. Fue identificado como C. E. Rojas, de 55 años de edad. El accidente ocurrió en Ruta 6 a la altura del kilómetro 193.
Padre e hijo viajaban a Sarandí del Yí, de donde eran oriundos y lugar al que volvían para pasear.
Agentes de la seccional 11ra. y médico de guardia concurrieron al lugar y establecieron que una camioneta marca Fiat Fiorino, matrícula AAC5148 se encontraba con las ruedas hacia arriba.
Debajo estaba la persona aprisionada, quien fue rescatada inmediatamente, resultando ser C. Rojas, de 55 años de edad, que falleció, según confirmó la policía a FloridAdiariO.
El conductor, Adrián Rojas V., de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital de Sarandí del Yí para ser asistido, ya que también resultó con lesiones.
El joven resultó politraumatizado sin perdida de conocimiento, y fue trasladado al Casmu en Montevideo, donde se encuentra internado, según confirmó FloridAdiariO con fuentes oficiales.
En el lugar se hizo presente la Sra. Juez Letrado, el Médico Forense y trabajó personal de Policía Técnica. Se contó, para el rescate, con la colaboración de vecinos.
SIETE ACCIDENTES: UN MUERTO Y CINCO HERIDOS
Siete accidentes de tránsito ocurrieron en la previa al fin de semana en Florida con el resultado fatal de un fallecido y cinco personas heridas, la mayoría motonetistas, según confirmó la policía a FloridAdiariO.
El caso fatal ocurrió en Ruta 6, donde padre e hijo volvían a Sarandí del Yí, volcaron y murió el mayor de ambos, al tiempo que el conductor resultó herido.
EN LA ROTONDA SUR
Agentes de la seccional 9na (Juncal) debieron atender un accidente en rotonda Sur de Ruta 5. Allí, la camioneta Mitsubishi L 200, Matrícula OAA7158, y conducida por R.M.C. acompañado por M.D.L. fue chocada de atrás.
“Circulaban por Avda. Ferreira Aldunate, y al llegar a la intersección de la rotonda con Ruta 5, fue chocado de atrás por una moto, desconociendo de quién se trataba”, indicaron los agentes. Los ocupantes de la camioneta trasladaron al motonetista al hospital.
MOTOS Y AUTOS X 3
Un choque ocurrió en el cruce de Gallinal y Herrera, siendo partícipe la moto Roket 110 matrícula OAR284, conducida por M.E.H., y el auto matrícula OAB 1249 conducido por N.E.B.
En el cruce de A. M. Fernández y J. I. Cardozo colisionaron un auto marca FAW N5 1.0 matricula OAC 1952 que conducida por A.D.L.S., y la moto marca Baccio PX 110cc. Matrícula OBA 382 conducida por M.A. La motonetista resultó con lesiones y debió ser asistida por un médico de guardia.
El otro choque fue en el cruce de Beltrán y 18 de Julio, donde colisionaron la moto marca Yumbo, matrícula OAB809 conducida por J.M.Z.I. y el auto marca VW, matrícula OAB5636 conducida por A.J.T.C.. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por Médico de Guardia.
SE LE ATRAVESÓ UNA VACA
Agentes de la seccional 12da. (Nico Pérez) fueron informados de un accidente. O.L.P., dio cuenta que circulaba por la Ruta 7 en el auto marca Peugeot, matrícula SBA8693, y al llegar al Km. 226.500 de la misma se le atravesó un vacuno a quien no pudo evitar embestir. Fue asistido por Médico de Guardia.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario