lunes, 13 de mayo de 2013

Mujer grave al chocar con un carro

Una mujer de 63 años de edad se debate entre la vida y la muerte consecuencia de haber sido atropellada por un carro tirado por un caballo que era conducido por un adolescente.
Producto del brutal impacto, la mujer sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo grave de tórax. Su estado es delicado, existiendo riesgo de vida, informaron fuentes policiales. La mujer se encuentra internada en el CTI de Comeca.
El hecho ocurrió a las 18:00 horas de este jueves 9 de mayo en el Complejo de Vivienda CIAV. La mujer de 63 años de edad circulaba por Javier de Viana en un ciclomotor, cuando al llegar a Los Paraísos fue atropellada por un carro tirado por un caballo y conducido por un menor de 15 años.
El adolescente que circulaba por Los Paraísos dobló hacia la izquierda sin mirar, impactándose de frente con la moto, a la cual arrastró unos 3 metros.
El caso está en manos de la justicia, la cual determinará las responsabilidades del mismo.
La normativa establece que los menores de 18 años no pueden circular en rutas y caminos vecinales, pero la misma no especifica qué sucede en las zonas urbanas.

TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario