sábado, 25 de mayo de 2013

Movida policial por patoteros en el barrio Floridablanca

Un grupo de individuos amenazó a una familia en el barrio Florida Blanca, motivando la presencia policial en toda la zona y la rápida reacción de los vecinos.
De acuerdo a lo informado a FLORIDA24, sobre las 23:30 horas anoche unos cuatro jóvenes que en principio no fueron identificados, se presentaron frente a la vivienda de una familia ubicada en la Avenida Faustino Harrison, comenzando a proferir insultos y amenazas, algunas interpretadas como amenazas de muerte.
“Estaban con machetes y palos” fue uno de los testimonios recabados por FLORIDA24, y si bien “la policía los corrió, se metieron en una casa y sin orden judicial no pueden sacarlos”, agregó.
Si bien los vecinos esperaban que en la misma noche se llevaran a los patoteros, eso no ocurrió ya que no se logró la orden judicial respectiva. Sin embargo la Policía realizó un intenso operativo en toda la zona, por si los individuos habían optado por salir del escondite.
Se afirmó a FLORIDA24 que en esta jornada un grupo de vecinos realizará en forma conjunta la denuncia policial, reiterando el temor a represalias, tal como sucedió anoche.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario