martes, 9 de abril de 2013

Otra 8K, otra fiesta en Florida

 
Florida vivió una nueva fiesta deportiva con la 8K 2013 que llevó el nombre “Hugo Amaya, Deportista Floridense”, en la 13ª edición de lo que ya es una clásica carrera que año a año conquista a cientos de competidores que llegan a recorrer las calles de la ciudad, acompañados de un gran marco de público que sale a las veredas para alentarlos.
Este domingo, con un clima excepcional que parece repetirse cada vez que se hace la prueba, deportistas floridenses participaron en las modalidades 2K y 8K luciendo las remeras verdes oficiales elegidas para ocasión.
El ganador fue Julio Saroba, con un tiempo de 25:34. En la categoría Paralímpicos el primero, con una marca de 26:09, fue Eduardo Dutra -que el sábado se había impuesto en la Maroñas Running-, y en damas la vencedora fue Mónica Yim con un crono de 32,65.
Entre los atletas floridenses, los ganadores fueron Néstor Fabián Cabrera, “el Cardenal”, con un tiempo de 27:05, mientras que en damas fue Tatiana Acosta con 34:34.
A ENTRENAR, ENCISO

Tras la carrera y la entrega de premios, se realizó el sorteo de los pasajes a la Maratón de Porto Alegre -los que fueron ganados por una corredora de Maldonado- y de dos bicicletas.
El intendente Carlos Enciso hizo uso de la palabra y destacó lo que fue una nueva edición de la 8k. Recordó a los presentes que $100 de los $200 que costaba cada inscripción fueron donados al Hogar de Puertas Abiertas.
El jefe comunal, en tono de broma, también comentó que iba a ver si podía comenzar a entrenar para estar en la próxima edición, aunque sea en la prueba de 2 kilómetros.
IN FLORIDA




No hay comentarios:

Publicar un comentario