domingo, 14 de abril de 2013

Murió floridense en impacto frontal en Ruta 5; hay varios heridos y dos niñas graves

Un hombre de 49 años murió esta mañana al chocar de frente en su camioneta contra un auto en Ruta 5. La persona fue identificada como Luis Oscar Abreu Rodríguez.
En el automóvil viajaban dos familias, ambas con un hijo cada una, conformando 6 ocupantes, todo los que resultaron heridos y se encuentran internados, dos de ellos de gravedad.
El accidente ocurrió sobre las 9.20 de la mañana, en el kilómetro 101.500, próximo a la planta de Conaprole. La camioneta Toyota, en la que viajaba la persona fallecida, zigzageó según pudo observar el conductor del auto Peugeot. El hombre venía de la actividad de raíd hípico en la ciudad de Sarandí Grande y viajaba de norte a sur, según se confirmó. Abreu, según el relato del otro chofer, venía yendo de un lado al otro de la ruta.
Pese a intentarlo, el conductor del auto no pudo evitar la embestida frontal. El hombre al volante de la camioneta falleció en el acto tras el impacto.
HERIDOS
Los seis ocupantes del vehículo resultaron heridos, según confirmó la policía. Se trata de Juan Carlos Ferreira, de 46 años y conductor del vehículo, que resultó con traumatismo de tórax. Marlene De Melo, de 54 años, está politraumatizada leve. Por su parte Sergio De Melo, de 48 años, resultó también politraumatizado, pero de carácter grave.
Flavia María Bandera López, de 35 años, resultó con una fractura de puño y femur derecho, destrozando su brazo en el impacto.
La menor Flavia De Melo, de 16 años, resultó politraumatizada grave, mientras que Milagros De Melo, de sólo 2 años, también tiene politraumatismos graves que derivaron en su internación en un Centro de Tratamiento Intensivo en Montevideo.
La madre de una de las menores quedó atrapada entre hierros retorcidos y debió ser rescatada por Bomberos. El resto de los ocupantes se encuentran internados en Florida.
La ruta estuvo cortada por más de tres horas. En el lugar trabajó el comando policial a cargo del Jefe de Policía de Florida, Enrique Chavat, Policía Técnica, varias seccionales de apoyo de la zona y Policía Caminera.
FLORIDADIARIO


4 comentarios:

  1. fuerza a mi compañera y su familia todo va a salir bien todas tu compañera estań contigo

    ResponderEliminar
  2. la chica que quedo atrapada es compañera de trabajo, su hijita de dos años falecio su esposo grave en ese departamento ,el señor Abreu tuv o la suerte de morir en el acto pero ahora quien se hace cargo de este señor que alcoholizado destrozo dos familias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SR. ABREU NO VENIA ALCOHOLIZADO A PARTE ESO ES TEMA DE LA JUSTICIA Y NADIE MAS Y SI VIERA VERIDO AQLCOHOLIZADO LA JUSTICIA YA SE VIERA DADO CUENTA A PARTE TAMBIEN LA FLIA DE EL ESTA DESTROZADA

      Eliminar
  3. EL SR. ABREU NO VENIA ALCOHOLIZADO TU LE TOMASTES ESPIROMETRIA?
    A PARTE TAMBIEN SU FLIA ESTA DESTROZADA

    ResponderEliminar