miércoles, 10 de abril de 2013

La Intendencia será cliente exclusivo de Ancap

Nuevamente la flota de vehículos de la Intendencia de Florida pasa a estar controlada bajo el sistema CONVE, al tiempo que el Gobierno Departamental solamente adquirirá productos de ANCAP.
Las novedades se conocieron en las últimas horas cuando se firmaron sendos convenios entre la Intendencia Departamental de Florida y Ancap, representadas por el Intendente Carlos Enciso y el Director Juan Amaro Cedrés respectivamente.
CONTROLARÁN EL USO Y EL GASTO
El sistema de control vehicular CONVE será instalado en los vehículos, controlará el uso de las unidades y el gasto del combustible proporcionado a través de todas las estaciones de servicio ANCAP.
Por otra parte el segundo convenio firmado trata sobre la compra y el uso exclusivo de combustible, lubricantes y asfalto ANCAP que la intendencia utilizará para su maquinaria y la realización de obras.
En el acto estuvieron presentes el Intendente de Florida, Carlos Enciso, el Director de ANCAP, Juan Amaro Cedrés, el Director General de Obras German Fierro, la Directora General de Hacienda, Cra. María Luis León y el Director de Abastecimientos Oscar Arizaga.
F24/NOTICIAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario