miércoles, 17 de abril de 2013

Inauguraron juegos de madera en Centro Ecuestre “Sin Límites”

Fueron inaugurados el pasado lunes, en el predio del Centro Ecuestre “Sin Límites”, una serie de juegos infantiles de madera, construidos por personal de la Dirección de Paseos Públicos de la Intendencia de Florida.
Virginia Núñez, responsable del centro ecuestre, agradeció la colaboración de la Intendencia, expresando que era un sueño largamente acariciado para que los chicos que concurren puedan aprender y divertirse.
Por su parte el director de Paseos Públicos, Álvaro Maldonado, se refirió al compromiso del gobierno departamental para apoyar este tipo de emprendimientos, indicando que se invirtieron $ 40.000 en la construcción de los juegos donados. “Se trata más que nada de apoyar a los niños, a los jóvenes y los adultos, toda la gente que necesita de esto para la rehabilitación. Hoy estamos orgullosos, satisfechos, y es para que todos los puedan disfrutar”, indicó Maldonado.
En total se donaron cuatro hamacas, un tanque caballito, un sendero, un subibaja, un tobogán con rampas de madera y una plataforma de madera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario