martes, 16 de abril de 2013

Edinson Cavani se separó de su esposa

El delantero de la selección uruguaya y del Napoli italiano vive un duro momento personal puesto que recientemente se separó de su esposa, la también salteña María Soledad Cabris, de 28 años.
El rumor comenzó a circular hace un par de meses y fue confirmado a TV Show por allegados al futbolista. De hecho, familiares del delantero han viajado a Nápoles estos días para estar cerca de la familia en este trance tan difícil.
Los motivos de la separación refieren a un desgaste de la pareja y pocos intereses en común que se manifestaban en conflictos recurrentes entre ambos. Ella está evaluando su regreso a Uruguay.
Algunos medios italianos especularon, inclusive, con que Cavani tenía otra relación con una modelo italiana, lo que fue desmentido por la propia chica involucrada, Stefanía Fummo, de 22 años.
Cavani y María Soledad se casaron en 2007 y tuvieron dos hijos: Bautista, de dos años y Lucas, de pocos meses.
12 MILLONES DE DÓLARES
Según se supo por fuentes allegadas al futbolista, en la división de bienes a la esposa y madre de sus dos hijos le correspondería una cifra cercana a los 12 millones de dólares.
La pareja residía en Nápoles, donde Cavani es ídolo en el club local, pero ella ha resuelto hace un tiempo regresar a Uruguay con sus hijos.

Stefania Fummo.
STEFANIA NEGÓ TODO
Las malas lenguas empezaron a hablar a partir de que los vieron caminando juntos, al futbolista y la modelo, por la calle. El jugador del Napoli aún no había hecho pública su separación cuando empezó a circular esta versión sobre el presunto romance con Stefania Fummo.
La joven modelo napolitana dijo no tener ninguna relación ni vínculo con el futbolista y que todo lo que se había dicho era falso. Además, decidió iniciar acciones legales con el objetivo de identificar quién quiso dañar su imagen al violar su privacidad y hacerse una cuenta de Facebook falsa con su nombre.
EL PAÍS DIGITAL



1 comentario: