martes, 23 de abril de 2013

Ciclista duraznense descalificado por hacer "el Cristo” al cruzar la meta

Según informa el portal web Durazno Digital, el ciclista duraznense Joaquín Ansolabehere Rodríguez ganó una carrera en Cardona, pero fue descalificado por haber hecho “el Cristo” en su bicicleta al llegar a la meta. Al subirse sobre el cuadro de la bicicleta y levantar sus brazos al cielo, recibió una sanción muy dura, la que le despojó el primer puesto.
Ansolabehere mostró su disgusto en su cuenta en Facebook, donde escribió: “La verdad un fin de semana muy bueno: primer puesto en Flores y hoy (domingo 20), primer puesto en Cardona. Hay que mirar positivo y seguir adelante en cualquier circunstancia, porque hoy gané pero fui sancionado, eliminado directamente después de la carrera. Yo, esperando la entrega de premios, sabiendo que había llegado solo a la meta quise -en mi condición y sabiendo lo que hacia- hacer El Cristo, arriba de la bicicleta. Me subí arriba del cuadro y abrí mis brazos. Para los inspectores fue una actitud antideportiva”.
DURAZNO DIGITAL


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario