sábado, 23 de marzo de 2013

Se pusieron en funcionamiento los semáforos de Avda. Artigas y Atanasio Sierra

Fueron inaugurados ayer viernes 22, los semáforos ubicados en la intersección de las calles Atanasio Sierra y Avda. Artigas.
En el acto, además de autoridades locales y departamentales, estuvieron presentes vecinos del barrio y alumnos de la Escuela N° 8.
Se debe destacar que a diferencia de los semáforos ya existentes en otros puntos de la ciudad, en esta esquina lugar se pusieron en funcionamiento semáforos de última generación, equipados con lámparas led, con indicadores de giro, en una inversión que asciende a los 22.267 dólares americanos.
En la oportunidad el Intendente Enciso hizo un llamado a la responsabilidad de los conductores, dejando en claro que “por mas que llenemos de semáforos Florida, si la gente cruza en rojo igual, no vamos a solucionar el problema del tránsito”.
Por otra parte el jerarca expresó que hay una gran demanda de semáforos por parte de los vecinos de Florida, anunciando que próximamente se colocarán en la intersección de Atanasio Sierra e Independencia.
“NO IMPORTA PERDER VOTOS SI SE GANAN VIDAS”
Enciso indicó también que se han dado instrucciones al cuerpo inspectivo de ser duros y firmes en el control de respetar los semáforos, las cebras, el uso del casco y el sonido de los escapes libres, entre otros. En este sentido expresó firmemente que “no me importa perder votos si se ganan vidas”. “Quiero que se actúe, independientemente de que pueda caer o no simpático; es el bien general sobre el interés particular”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario