miércoles, 13 de marzo de 2013

Noelia García es “Miss Turismo Florida 2013”

Se llevo a cabo en la tarde del pasado domingo 10 de marzo, en la explanada del Prado Piedra Alta, la 2da. Edición de “Miss Turismo Florida Cuna de la Independencia Nacional 2013”, con la organización de Tathiana Prisco y la colaboración de la Intendencia de Florida a través de la Dirección General de Desarrollo Sustentable, División Turismo, Secretaría de Juventud, de Equidad de Género y de Comunicaciones, en un gran trabajo en equipo. A ello se suma el apoyo del Ministerio de Turismo para todos estos temas.
De esta manera se promueve el “Turismo Cultural” hacia Florida como la “Capital Histórica del Uruguay, siendo la Cuna de la Independencia y de la Tradición, pues durante dos días estuvieron las participantes, sus amigos y padres haciendo tours turísticos por nuestra ciudad.
Las nuevas cabañas del Parque Robaina fueron utilizadas en este marco de actividades.

También se realizó una primera experiencia de “Miss Turismo Infantil de Florida” que hizo el deleite del público.
14 aspirantes llegaron de diferentes puntos del país haciendo su presentación en la pasarela con tres pasadas en las que lucieron prendas de comercios floridenses.
Un inmejorable marco de público acompañó el certamen además de los diferentes números artísticos que se presentaron para brindarle un marco de alegría y disfrute a grandes y chicos.
Finalmente Noelia García, oriunda de San José, fue electa como Reina de Miss Turismo Florida 2013, la Vice-Reina fue Ana Laura De León, y como Princesa fue elegida la joven Celina Berois.




No hay comentarios:

Publicar un comentario