miércoles, 27 de marzo de 2013

Intento de homicidio terminó con policía muerto y mujer baleada en Sarandí Grande

Un nuevo hecho de sangre enluta a la sociedad de la ciudad de Sarandí Grande, cuando minutos después del mediodía de este lunes 25, el agente policial Richard Cabrera se quitó la vida, minutos después de dispararle a su actual pareja, una mujer de 40 años.
El hecho violento se produjo luego de una discusión en la finca que ambos ocupaban en la calle Arenal Grande, en la zona este de la ciudad.
Allí por temas inherentes a la pareja, ambos discutieron y luego de los gritos, el hombre –oriundo de la localidad de Goñi- tomó su arma de reglamento y le disparó a la mujer, una enfermera que se desempeña en el Centro Auxiliar de Sarandí y en una empresa de acompañantes.
Acto seguido, con la misma arma, se disparó en forma certera –de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales- quitándose la vida. Murió en forma instantánea, se indicó.
El agente policial Richard Cabrera, conocido entre sus compañeros con el mote de “La Viejita”, posee un hermano también policía en la localidad de Goñi. No poseían hijos en común.
TESTIGO
El juez de paz Dr. Tabárez informó a este medio que en el día de ayer (martes) correspondía entrevistar a la testigo del caso, una hija de la enfermera que se encontraba en el hogar al momento de la discusión y los siguientes episodios de sangre.
“Se trata de una hija adolescente de la enfermera, que estaba en la casa cuando la discusión se produjo en el cuarto, y a la cual mañana interrogaremos para conocer más detalles del hecho”, manifestó el juez local.
La mujer está fuera de peligro luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en el nosocomio de la ciudad de Florida. La bala le ingresó por un hombro y tuvo salida por una mejilla.
Especial para F24 por Dino Cappelli

 
 

1 comentario:

  1. INFORMENCEN BIEN VALLAN A LA FUENTE ANTES DE ESCRIBIR VARVARIDADES LA MALLORIA DE LO QUE PUCIERO ES MENTIRA

    ResponderEliminar