sábado, 23 de marzo de 2013

Escrache con pintadas contra el Director de Cultura y del diario El Heraldo

Varias pintadas aparecieron en la ciudad de Florida alusivas al director de Cultura, Álvaro Riva, y una en particular con la inscripción “Pinocho”, frente a las puertas del matutino que también dirige.
Las pintadas hacen referencia a la observación realizada por el Tribunal de Cuentas de la República al Director de Cultura de la Intendencia y Director de El Heraldo Álvaro Riva, por los contratos de publicidad realizados con la comuna.
La postura del Tribunal de Cuentas de la República es acerca de la ilegalidad de Alvaro Riva como director de confianza de la administración blanca en Florida mientras tanto sea propietario y director de una empresa periodística que contrata con la comuna.
ALUSIONES
Por ejemplo, en Avenida Saravia y 18 de Julio se cuestiona “Y el TCR? Director”. En esa pintada se indica el PIN 2, en clara alusión al orden de las inscripciones, 8 en total, que marcan la última, sin número y con el nombre “Pinocho”, frente a las puertas del matutino El Heraldo.
Pero hay más, como otra ubicada en Antonio María Fernández y Rivera que exhorta al jerarca a la tarea. Las pintadas, además, llegan luego de un nuevo enfrentamiento mediático entre el director de Cultura y el Frente Amplio, por los aportes que el gobierno nacional hizo a la cultura en por los menos 3 millones de pesos según el FA, y el desmentido de esta acción por parte de Riva.
Los escritos no están firmados y tampoco hay por el momento, quien se adjudique la autoría.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario