jueves, 21 de marzo de 2013

Adeom Florida denuncia amenazas de jerarcas contra trabajadores

El sindicato de trabajadores municipales, Adeom Florida, analiza por estas horas una importante cantidad de denuncias que le fueran transmitidas respecto a presiones que se vendrían ejerciendo por parte de Directores comunales, fundamentalmente, hacia trabajadores contratados a los cuales se les advierte en forma directa o solapada que en caso de sumarse a cualquier medida de lucha sindical, sus contratos no serían renovados y por consiguiente perderían sus empleos.
Estos hechos fueron denunciados en la jornada de ayer en la audición radial que Adeom realiza cada martes. Fue ahí que los integrantes del Consejo Directivo, llamaron a quienes reciban amenazas y presiones de éste tipo a denunciarlas de forma inmediata ante el sindicato quien tomará medidas ante los hechos.
Integrantes del Consejo Directivo de ese sindicato, fueron consultados en la noche de ayer por FLORIDA24 y confirmaron la denuncia realizada en horas de la mañana. Asimismo agregaron tener la sospecha de que el Intendente Enciso “no estaría al tanto de estos hechos”.
Al mismo tiempo y sin señalar nombre alguno, dijeron tener cabal conocimiento de que los nuevos choferes que ingresaron en los últimos tiempos, han recibido de forma directa, advertencias de que “si no cambian su posición y dejan de un lado sus reclamos estarían comprometiendo una posible renovación del contrato”.
F24/NOTICIAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario