martes, 5 de febrero de 2013

Artesanías floridenses en la Semana de San Fernando de Maldonado

Artesanos del Proyecto Florida Artesana de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida,  participaron en la edición Nº 25 de la Semana de San Fernando de Maldonado, en sus Bodas de plata.
Buenos resultados en cuanto aceptación del público asistente tuvieron los rubros: miel, lana, cuero (mates, materas), bijouterie en cuero (sombreros, collares, broches, apliques), falso mimbre y juguetería.
La Semana de San Fernando es organizada por el Equipo de Apoyo Económico y Social de la Parroquia San Fernando, con el auspicio de los Ministerios de Turismo y Deporte (MINTUR, el de Educación y Cultura, las  Intendencias de Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Salto, Lavalleja, Rivera, Paysandú y Florida.
El Programa Florida Artesana Móvil es un producto del Proyecto de Rehabilitación Socio Urbana de URBAL III de aplicación en Florida y que se coordina con el Proyecto de Habitar Goes del mismo Programa.
El proyecto Habitar Goes del Programa URB-AL III está coordinado por la Intendencia de Montevideo y tiene como socios a la Intendencia de Florida, la Municipalidad de Rosario (Argentina), la Alcaldía Municipal de San Salvador (El Salvador), el Gobierno Municipal de La Paz (Bolivia), el Ayuntamiento de Bilbao (España) y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (España).



No hay comentarios:

Publicar un comentario