jueves, 3 de enero de 2013

La nueva estación de servicio ya impacta

La nueva estación de servicio que esta construyendo la empresa Petrobras en la intersección de la Ruta 5 Brigadier General Fructuoso Rivera y la avenida José Pedro Varela, no para de avanzar mostrando significativos cambios que impactan por la grandiosidad de lo que se está levantando.
La construcción impactará fuertemente en la zona, un barrio y sector de acceso a la ciudad que cambiará significativa y definitivamente su fisonomía.
La obra muestra ya instalaciones que dejan ver lo que será parte del centro de servicios donde funcionarán no solamente una estación de servicio, también lo harán un lavadero, gomería, restoran, supermercado e inclusive existirá un sector donde los choferes de camiones podrán descansar.
Indudablemente el acceso norte de nuestra ciudad pasará a tener un atractivo estético diferente y además incrementará enormemente el movimiento comercial y la circulación vehicular en la zona.
Este emprendimiento de la empresa brasileña creará 60 empleos directos y un número no determinado de empleos indirectos.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario