martes, 8 de enero de 2013

Joven de Sarandí Grande representa a Florida en certamen “Reina del Lago”

Johana Luengo Moreira.
La División Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida informa que la joven Johana Luengo Moreira, representará a nuestro departamento en la 21º Edición del certamen Reina del Lago, que se realizará entre el 17 y el 20 de enero en el Balneario “Lago Merín” en Río Branco, organizado por la Intendencia de Cerro Largo. La organización se hace cargo de la estadía.

La joven Johana participó representando a Sarandí Grande en la edición 2012 del Concurso “Reina de la Juventud” en noviembre pasado, organizado por la Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Desarrollo y División Turismo, con el apoyo de las Direcciones de la Juventud y de Género.

Como todos los años el evento tiene una consigna, la de este año es: “No a la Violencia Doméstica”.
Las actividades principales en Melo, Río Branco y en el balneario Lago Merín serán:
•  Jueves 17: En la ciudad de Melo, prueba de ropas, prensa y lunch de presentación en el moderno local “Tu Casa” junto a autoridades, empresarios, prensa e invitados especiales.
•  Viernes 18: En la ciudad de Melo, continúa la prueba de ropa y prensa, por la noche presentación en Pub Estación 360 de la ciudad de
Río Branco.
• Sábado 19: Prensa y por la noche presentación en el Local La Tropilla Aceguá-Uruguay y en Millennium Mega Eventos de la ciudad de
Melo.
• Domingo 20: En la mañana traslado a Lago Merín en donde se realizará
el desfile para elegir la Reina, Vice-Reina y Princesa de la 21ª.
Edición del Certamen “Reina del Lago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario