jueves, 10 de enero de 2013

Hugo Jorge: “Precisamos el frigorífico como lo precisa Florida”

Una imagen del frigorífico por dentro tras la ocupación.
Es uno de los “hermanos Jorge” que opera desde hace varios años en el rubro chacinados y también en el sector cárnico. Estuvo en las últimas horas junto al diputado Álvaro Vega y técnicos del Brou evaluando el estado de la planta frigorífica para acceder al aval del banco para su compra y sostuvo que necesita la planta “como el pan”.
Hugo Jorge estimó que la planta -una vez comprada- necesitaría al menos un mes para ponerse en marcha, de acuerdo al tiempo que llevaría reparar “detalles” de la misma, según expresó en declaraciones a Canal 22 (FTC).
Jorge explicó que la firma cuenta con 150 clientes de atención constante y que incluso “hoy estamos sin carne”.
“Tenemos caja, pero falta asado, media y otros cortes porque hay muchos frigoríficos que paran. Los clientes no los podemos dejar tirados. Yo no entiendo por qué motivo algunos frigorífico cierran, pero nosotros precisamos laburar todos los días y esperamos poder faenar todos los días y darle trabajo todos los días a la gente. Precisamos este frigorífico como el pan”, afirmó.
“Un llamado abierto” porque “precisamos a la gente” y aclarando que necesita “una planta destinada a frigorífico para abasto y exportación” y no para chacinados, fueron algunos de los detalles que adelantó el empresario.
AVAL
En cuanto al aval, dijo esperar al menos un mes. “Esto se va a terminar muy rápido, ojalá que sea por el sí, sé que Florida lo precisa y nosotros también”.
En cuanto a la opinión del Brou que recién se conocerá sobre finales de enero, Jorge dijo tener confianza en su trayectoria.
“La verdad que no sé como lo miran ellos, hace tiempo que estamos en la calle (en el mercado) trabajamos, tenemos negocios que hablan por nosotros y pensamos que va a andar todo bien”, concluyó.
FLORIDADIARIO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario