martes, 4 de diciembre de 2012

Van apareciendo los remiseros


Mientras permanece en el más absoluto misterio y oscuridad a quiénes se les otorgó la habilitación para circular como remiseros en Florida, se escaparon las primeras Resoluciones del Intendente donde se otorgan autorizaciones para Sarandí Grande, Florida y Fray Marcos.
Tras el misterio impuesto por la administración cuando al darse a conocer la adjudicación de las chapas para remises se omitió dar a conocer los permisarios de estos nuevos servicios, lentamente con atraso, se van sucediendo las resoluciones oficiales.

RESOLUCIÓN Nº 9.418/12.-EXPEDIENTE N  2012-86-001-02117. JOSÉ MARTIN
RIVERO. SOLICITA CHAPA DE REMISE PARA LA CIUDAD DE SARANDÍ GRANDE.
RESOLUCIÓN. 1) CONCÉDESE autorización al Sr. José Martín RIVERO VELÁZQUEZ, con domicilio en la ciudad de Sarandí Grande, para prestar servicio público de REMISE, conforme a los informes precedentes y documentación presentada, de acuerdo a la reglamentación vigente. 2) PASE para su notificación, registro y verificar el cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza de Remise, al Departamento de Tránsito y Transporte.
3) CUMPLIDO, con conocimiento de la Dirección de Descentralización, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.389/12.-EXPEDIENTE N  2012-86-001-02118. NANCY JUDITH RODRÍGUEZ. SOLICITA CHAPA DE REMISE PARA LA LOCALIDAD  DE FRAY MARCOS. RESOLUCIÓN. 1) CONCÉDESE autorización a la Sra. Nancy RODRÍGUEZ TORRES, con domicilio en Fray Marcos, para prestar servicio público de REMISE, conforme a los informes precedentes y documentación presentada, de acuerdo a la reglamentación vigente. 2) PASE para su notificación, registro y verificar el cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza de Remise, al Departamento de Tránsito y Transporte.
3) CUMPLIDO, con conocimiento de la Dirección de Descentralización, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.397/12.-EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-00210. FÉLIX ALEJANDRO FALCÓN. SOLICITA ADJUDICACIÓN DE MATRÍCULA PARA REMISE.
RESOLUCIÓN. 1) CONCÉDESE autorización al Sr. Félix Alejandro FALCÓN, con
domicilio en la ciudad de Florida, para prestar servicio público de REMISE, conforme a los informes precedentes y documentación presentada, de acuerdo a la reglamentación vigente. 2) PASE para su notificación a División Administración Documental. 3) SIGA al Departamento de Tránsito y Transporte para su registro y verificar el cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza de Remise.
4) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario