lunes, 10 de diciembre de 2012

Periodista agredido con bomba de estruendo en cancha de Florida

El colega del portal Futbolflorida.com fue agredido cuando se disponía a la cobertura de un encuentro en la cancha de Candil.
Un desconocido tiró con un petardo al responsable del medio y cronista, Jorge Benoit. “Lo lamentamos profundamente y como también deploramos los incidentes de la final de la A, despreciamos a quien o quienes en el anonimato y por la espalda arrojaron el potente petardo”, dijo Benoit al detallar lo sucedido en el portal del fútbol floridense.
El sábado por la tarde se disputaba en Florida la Final de la Temporada Sub 17 de la divisional B en el Complejo Azulgrana entre el locatario Candil y Boquita de Sarandí Grande.
“Cuando apenas comenzó el partido una persona a quien no podemos identificar pero que estaba a nuestra espalda y ubicada a la derecha de nuestro puesto de trabajo, nos arrojó una bomba de estruendo de potentísimo radio de acción, por lo que inmediatamente nos retiramos”, relató Benoit.
“Nuestro oido derecho se vio y está afectado por lo acontecido en el field azulgrana”, agregó. El medio decidió, como protesta, no publicar los detalles del encuentro y reclama que se investigue el hecho.
"Seguiremos trabajando en pos del fútbol pero hasta tanto Boquita y Candil no investiguen qué buscaron con la agresión de hecho, no publicaremos nada de esos clubes", publicó Benoit en su web.
FLORIDADIARIO





No hay comentarios:

Publicar un comentario