martes, 4 de diciembre de 2012

Motos complican las calles

Días pasados dialogábamos con vecinos constatando las frecuentes carreras en motocicleta en la ciudad. Aparentemente como decían algunos “la historia es correr en la calle 60”, sin embargo esta calle solamente es una más de las autopistas para carreras.
PRADO COMO PISTA DE MOTOS
La policía trabaja hasta altas horas de la madrugada para controlar estos excesos, pero esto ocurre los fines de semana: “¿Y entre semana quién cuida nuestro Prado?” comentó un vecino afirmando que los patrulleros están un rato en la zona y se van a recorrer otros lugares. Todos sabemos que el Prado de Florida, aparte de ser un lugar para ir a disfrutar una tarde, también es escenario de picadas, carreras y piruetas en moto, cosa que también está de moda en muchos otros lados.
CALLE 60 Y RUTA 5
También los vecinos han apreciado que cuando se quiere hacer una “carrera larga” los motociclistas clandestinos toman la calle 60 hacia la ruta Nº 5. Según relato de testigos, los motociclistas toman esta carretera y van hasta la altura de Conaprole, luego se preparan y vuelven a toda marcha hasta el vertedero municipal. Ello claro está si no los ve la Policía Caminera, si esto es así se arriesgan hasta la rotonda de José Pedro Varela.
DESEOS DE COMPETIR
Hay quien invirtió un buen dinero para toquetear el motor de una moto y luego salir a las calles de la ciudad a correr, y esto pasa generalmente con menores de edad que se ven impulsados por el afán de competir.
CAUSA DE HURTOS
El complicado tema de las motos también es causa de conflictos y hurtos en la ciudad y el departamento. La policía recibe denuncias a diario por robos y muchas veces las motos son encontradas en zonas limítrofes, desarmadas o con la falta de un par de piezas y nada más. Esto deja claro que hay personas que se dedican al negocio con partes y repuestos robados.
MOTOS EN PEDAZOS
A las irregularidades que enumeramos se suma la circulación de motos en mal estado, botellas en lugar de un tanque de nafta, falta de frenos y modificaciones extrañas, que para los motociclistas son como obras de arte.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario