lunes, 10 de diciembre de 2012

López Rubio formará parte de la nueva Directiva de Nacional

El dirigente floridense José López Rubio formará parte de la nueva directiva del Club Nacional de Football tras los resultados de las elecciones de los tricolores realizadas este sábado, en las que se impuso su lista, la 5, con Eduardo Ache a la presidencia.
“Siendo de Florida y llegar a la Directiva de Nacional me produce un gran orgullo, gracias a todos”, comentó el dirigente a InFlorida a través de Twitter.
El directivo se presenta como quien “brega para que Nacional sea del Uruguay y los Socios del Interior sean protagonistas en la conducción del Decano”. “A los 1526 socios del Interior que confiaron su voto a la Lista 5 agradecimiento y compromiso de no defraudarlos como Directivo”, agregó López Rubio.
TERCER MANDATO
El economista Eduardo Ache (Lista 5) fue electo presidente del Club Nacional de Football tras obtener 3.731 votos, lo que le permitió asegurarle a su lista 7 de los 11 cargos de la próxima directiva.
La Lista 1 tendrá 4 representantes producto de los 1.879 sufragios cosechados. Además, se registraron 23 votos en blanco y 34 anulados.
Ache, que estará acompañado por Mario Menéndez en la vicepresidencia y que gobernará hasta fines de 2015, cumplirá su tercer mandato al frente de la institución. Llegó al cargo por primera vez en diciembre de 2000 y fue reelecto en diciembre de 2003.
En su anterior gestión, Nacional conquistó los campeonatos uruguayos de 2001, 2002, 2005 y 2005/2006.
INFLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario