viernes, 7 de diciembre de 2012

Giachetto suma apoyo para ser candidato a diputado

El ex intendente de Florida Juan Francisco Giachetto aseguró que si nace de la intención de los frenteamplistas, volverá a ser candidato en las elecciones departamentales y además reconoció su intención de ser candidato a la diputación  en las próximas elecciones nacionales.
En el marco de la cena de despedida de año organizada por la Fraternidad Frenteamplista Floridense, Giachetto sostuvo que  expresarse sobre candidaturas  es prematuro, aunque adelantó públicamente sus intenciones de aceptar en caso de ser convocado por sus compañeros frenteamplistas floridenses.
“Simplemente digo que no son tiempos electorales, hay una fuerza política que tiene que tomar esa decisión” expresó Giachetto, quien además al ser consultado sobre su intención de ser candidato a la diputación por Florida expresó “no le digo que no, pero si los compañeros me lo piden veremos”.
APOYO
Fraternidad Frenteamplista Floridense (3F),  reiteró que apoyará la candidatura de  Juan Francisco Giachetto en caso de que éste acepte ser nuevamente candidato al gobierno departamental.
Así lo hizo conocer el dirigente Eduardo Riviezzi  quien además aseguró que si Giachetto tiene intenciones de postularse a la diputación por Florida, su grupo también podría estar apoyando esta postura.
En el encuentro de despedida del presente año, Riviezzi manifestó “seguimos pensando que estos años que nos quedan para recuperar el gobierno departamental, Giachetto es la persona que vemos posible para ello”.
Al mismo tiempo y teniendo en cuenta lo sucedido en las últimas elecciones departamentales, Riviezzi indicó que el Frente Amplio debe comparecer con varios candidatos de forma tal de poder tener la mayor cantidad de opciones para ofrecer ante el electorado.
Al respecto expresó “tenemos que abrir el abanico, con más candidatos, pero hasta ahora no visualizamos a otro candidato”.
Con respecto a la posibilidad de que el ex intendente de Florida pretenda postularse a la diputación desde las 3F se manifestó que “él (Giachetto)  planteó postularse a la diputación, pero tiene el apoyo de 3F para ser candidato”.
F24/NOTICIAS

7 comentarios:

  1. Otra vez el club del clan, Giacheto, Matos, Riviezzi, el flaco lópez, Dinorita, Miriam.-

    ResponderEliminar
  2. Señor Anónimo: el club del clan fue un programa televisivo muy exitoso hace 40 años. No recuerdo esos nombres, y mucho menos en términos peyorativos utilizando diminutivos.
    Con regocijo leo esta nota, y la aplaudo: el señor Giachetto es el candidato natural para la intendencia frenteamplista en Florida.
    El equipo de gobierno que conforme para trabajar, es otro tema.
    Giachetto es una persona muy inteligente y lúcida, sabe mejor que nadie quiénes pueden estar a su lado para llevar adelante la gestión.
    Bastó la experiencia de 5 años de gobierno.
    De mi parte, confío plenamente en su juicio, y desde aquí le doy todo mi apoyo y felicitaciones por seguir adelante a pesar de los dardos que le han tirado y le tirarán. Habemos muchos para esquivar y atajar estas agresiones.
    Salud Juan!
    Abrazo, Susana Gorriti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sra. entiendo su defensa Ud. también fué privilejiada de esa administración.
      El Club del Clan sé en que época existio, yo lo miraba.

      Eliminar
  3. Con total tranquilidad puedo decirle que no recibí ningún tipo de privilegios.

    ResponderEliminar
  4. Si Ud. lo dice!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  5. No acostumbro responder a anónimos. Me resulta mejor ignorarlos. Naturalmente que apoyo con entusiasmo la candidatura de Juan Giachetto. Y no obstante ser innecesario para quienes nos conocen, no hemos recibido privilegio alguno de la fuerza política que ayudamos a fundar en el 71, ni de la administración anterior, ni obviamente de Juan

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el apoyo Elbio, yo tampoco acostumbro responder anónimos, fue una excepción, y aquí queda.

    ResponderEliminar