lunes, 24 de diciembre de 2012

El edil Dati mostró los nuevos trenes

El Edil Guillermo Dati expuso fotografías de los nuevos trenes que circularán desde Montevideo hasta Florida, luego del anuncio realizado en la última semana.
“Estos son los nuevos coches motores, una realidad que muchos no pensaban que era cierto” afirma el edil frenteamplista a través de la red social mencionada.
Los modernos vehículos, de la empresa sueca Kalmar Länstrafik-KLT, son más veloces y superan en comodidad y confort a los viejos salones que siempre tuvo AFE. FLORIDA24 pudo saber que tras la afirmación de Dati y la posterior conferencia de prensa de las autoridades del ente ferroviario, hubo quienes pusieron en duda que esto fuera verdad y se pudiera concretar.
Para demostrar que se está por el camino de la realización de un anhelo para decenas de vecinos, el edil colgó las fotos.
F24/NOTICIAS

6 comentarios:

  1. Si, si, son estos, pero son solo 5 y cada uno lleva 68 pasajeros nada mas.
    Por lo pronto a los Ganz no los superan en confort, y en velocidad... y si, si son coches chicos y livianos (bah, mas o menos, cada uno pesa como un coche remolcado) es obvio que van a poder acelerar mas rapido y por ende reducir los tiempos de viaje. NO ES ciencia aeroespacial. Eso si, me gustaria saber cuantos trenes diarios van a correr a Florida... ¿tal vez uno ida y vuelta como hacian antes? Porque con cinco coches mucho mas no podes hacer si vas a ir a 25 de Agosto, Sudriers y Florida (y si ademas quieren sacar todos los coches Fiat). Me parece que antes de tirar cuetes, habria que saber como los van a usar. Ademas, no se por que, me viene a la cabeza el dicho de "aunque la mona se vista de seda, mona queda". :P

    ResponderEliminar
  2. hola estoy de acuerdo con que dice marcelo estaria que compraran mas de cinco seria genial unos 15 de estos coches, asi arian 6 frecuencias diarias de ida y vuelta a Florida San Jose y Abrir la Linea San Ramon y Montes tambien con 6 Frecuencias diarias aparte reacondicionar los coches Fiat con nuevos interiores como se usan en Argentina que fueron reacondicionado por EMEPA , y tambien reacondicionar los Trenes Ganz y 2 de ellos reacondicionarlo para servicio de larga distancia para cumplir un servicio Mdeo Rivera todos los dias con salidas nocturnas y claro abilitar la Estaciòn Central pero este gobierno no le intereza el ferrocarril sigue siento los capitalista del transporte carretero que manda cita copsa ponen piedra para que no ande el ferrocarril , claro el frente le debe favores a los enpresarios ello pajaron la politica estoy furioso con este gobierno mentiroso y corrupto que no le importa la clase obera y el pueblo viva el ferrocarril no la carretera

    ResponderEliminar
  3. El temor es real...no alcanzarán.Pero, si se usan, los que aún quedan quizás se puedan reparar.Todo dependerá del flujo de pasajeros.

    Yo he sido usuario y lo primordial es que los que viajen PAGUEN.

    Entiendo que los funcionarios tengan beneficios, pero se debería ser estricto con otros usuarios.

    ResponderEliminar
  4. Los camiones cargados de leña son un peligro latente en las rutas, que vuelva el ferrocarril así los empresarios que se codean con los polícticos dueños de los camiones y los omnibus se van a la mierda

    ResponderEliminar
  5. Yo viajo todos los dias en tren, y por lo que se comenta estos (3) tres nuevos coches van a hacer un tramo corto, desde el Centro a la terminal G de colon , otros dicen que hasta Las Piedras o Progreso, si fuera asi tendrian un poco mas de flojo de pasaje, pero no pueden sacar los viejos fiat sino la cosa empeora

    ResponderEliminar
  6. hola mis amigos yo sienpre viaje en tren desde que tengo uso de razon viajaba a la estacion pueblo illescas que es la linea melo rio branco en los grandes ganz mabag de horigen ungaros traidos en los años 70 lo mejor que hubo en materia ferrobiaria y luego trajeron los sienenbus conocidos como los ferrobus de horigen aleman y los motocares que hasta hace poco funcionaban eran coches con motor alfa romeo (conocidos como las aguilas blancas ) del año 1960 que hacian el trayecto central estacion victor sudriers ( enpalme olmos ) que termino hace un año el servicio porque dicen que eran inseguros para sircular restaurados en los talleres de la estacion peñarol por eeso digo en conclusion y resumen vamos por buen camino nesecitamos cohes rapidos y eficientes ademas ya se firmo un contrato con china y creo que con los españoles para restablecer todos los servicios de trenes a todo el pais asi que a esperar los canbios un abrazo

    ResponderEliminar