martes, 18 de diciembre de 2012

Con revólver rapiñaron a distribuidores

La policía buscaba intensamente este viernes en la noche a dos delincuentes que horas antes habían protagonizado una violenta rapiña a mano armada en el barrio Piedra Alta de la ciudad de Florida.
Los delincuentes, que se trasladaban en una moto según explicaron a EL HERALDO dos de las víctimas del violento robo, irrumpieron en el camión de una empresa de distribución mayorista que se encontraba estacionado por la calle Dr. González a metros de la esquina con la avenida Zelmar Michelini descargando productos en el supermercado Al Costo.
Dentro del camión estaba el chofer y el encargado del dinero, mientras un tercer hombre se encontraba descargando cajas hacia el supermercado, cuando uno de los malvivientes abrió la puerta del acompañante y le apuntó en la cabeza con un revólver de gran porte al encargado del dinero.
Ahí con amenazas de muerte logró reducir a los empleados de la distribuidora y llevarse la caja fuerte con toda la recaudación del día.
Si bien no se informó la cifra de dinero que se robaron, se estima que se pudiera tratar de una suma superior a los 200.000 pesos, porque el camión había estado vendiendo y distribuyendo productos durante todo el día.
El robo se produjo próximo a las 19 horas cuando los trabajadores estaban a punto de culminar la jornada laboral.
Según se informó, tras el robo que duró escasos minutos, los delincuentes huyeron hacia la rambla costanera en la moto en que llegaron, girando posteriormente a la derecha no se sabe si para introducirse y perderse en el Prado Español o para salir y huir por el Paso Viejo.
Varios móviles de la seccional 1ª. y motos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) concurrieron al lugar y mientras algunos efectivos se entrevistaban con los damnificados otros realizaron intensas recorridas por la zona sin resultados positivos en primera instancia.
La policía recabó datos con los empleados de la distribuidora con el fin de identificar a los responsables de esta rapiña ocurrida a plena luz del día y con muchos vecinos en la vereda que se enteraron del hecho minutos más tarde con el despliegue policial que inundó la zona.
Los tres hombres asaltados este viernes trabajan para una distribuidora mayorista de productos alimenticios, higiene y limpieza, de la ciudad de Montevideo.
EL HERALDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario