miércoles, 7 de noviembre de 2012

Volvió a la cárcel el violador fugado

Ya está otra vez recluido en la cárcel de Florida el violador de una niña en Sarandí Grande, que tras escapar del centro de reclusión la semana pasada, fue apresado en la ciudad de Río Branco, en el departamento de Cerro Largo.
El hombre de 28 años, que el pasado 10 de octubre fue procesado con prisión por la violación de una menor de 8 años en la ciudad de Sarandí Grande, había logrado fugase de la cárcel de la ciudad de Florida el 29 de octubre en horas de la noche y hasta ahora no se había conseguido dar con su paradero.
El fugado fue encontrado en Río Branco, donde logró llegar seguramente con la idea de cruzar para Brasil, y al parecer fue autor de algunos hurtos para sobrevivir. Por este motivo fue detenido por la policía del lugar, detectando que sus rasgos físicos y otras señas coincidían con la requisitoria librada desde Florida.
De acuerdo a la información de la Jefatura de Policía de Cerro Largo, la detención se concretó porque Perdomo salió corriendo al ver efectivos policiales, lo que despertó las lógicas sospechas.
Salía de una finca deshabitada y, según se desprende del parte policial, “se dio a la fuga ante la presencia de los actuantes, siendo perseguido por varias cuadras hasta que ingresó al bañado existente en un campo lindero a las viviendas municipales. Consecuentemente, y tras dialogar con éste pese a estar oculto, se lo detiene incautándosele una bolsa conteniendo en su interior dos cuchillos, un vaquero, una bolsa con tabaco y hojillas”, señala la información de la Policía de Cerro Largo.
Como el aspecto del hombre coincidía con las señas del fugado en Florida, se realizaron las comunicaciones entre los centros policiales de Cerro Largo y nuestra ciudad, comprobándose su identidad y determinándose que el delincuente fuera trasladado esa misma noche hacia la ciudad de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario