sábado, 3 de noviembre de 2012

Vega ironizó con Enciso reelecto por “no hacer” y fustigó a la oposición “de cuarta”

El “en este momento candidato a nada”, Dr. Álvaro Vega (diputado por Florida, MPP) dijo con ironía que Enciso “puede ganar por lo que no hizo”. Vega afirma estar convencido de “Tabaré presidente” por existir en el Uruguay una oposición “de cuarta” a la que “le van a dar una patada”.
El legislador criticó con dureza al intendente floridense y su gestión, y dio a entender que el Frente Amplio no tiene un candidato firme en Florida para competir con la posible reelección de “El Pájaro”.
“Enciso nos puede ganar porque ¿hay que ver qué es lo que se ha hecho? Además de inaugurar lamparitas, bombitas y cuanto cordón cuneta hay, después no hay grandes cosas para Florida”, señaló hace algunas horas a medios televisivos locales en rueda de prensa.
Según Vega “acá se hizo una campaña diciendo que se iba a resolver el problema de la basura. Miren a su alrededor. Se iba a resolver el tema del tránsito; es un caos. Cada vez peor, la única diferencia es que ahora hay un diario que antes sacaba todos los días titulares de eso y ahora ya no”.
El legislador afirmó que también hay problemas con los animales sueltos. “Hay hasta vacas. No hay dinosaurios porque se extinguieron”. Con el “logro” reciente del anuncio de reapertura del frigorífico, Vega también castigó sobre las inversiones que Enciso prometió.
“Que iba a traer inversiones, ni una. Todo lo que se dijo que se iba a hacer, no se hizo”.
CANDIDATO, ¿YO?
Si bien reconoció que dependerá de el o los candidatos que decida el Frente Amplio, aseveró que de todas maneras no le puede solicitar a la ciudadanía que encuentre un candidato ganador para competir con el actual jefe comunal.
“Yo le voy a pedir a la gente que no tiene mucha grandeza que se agrande y trate de encontrar a alguien que pueda ganar”, sostuvo. Como en cada declaración reciente Vega no descarta su candidatura, y sólo la niega temporalmente.
“En este momento no voy a ser candidato a nada porque en realidad hay cosas que a uno le duelen demasiado. El sistema político no da para nada”, afirmó.
Dejando entrever una posible renuncia que ya ha esbozado en otras oportunidades, Vega aseguró que ahora “se dedicará a la medicina y veremos que pasa”.
Allí reprochó que “no puede ser que a vos te importe sólo si conseguiste votos o no, si conseguís algo a favor. Y no habló solo de Florida. No puede ser que antepongas tus intereses de ser senador o diputado, a los intereses de la gente, y lo están haciendo”.
TABARÉ
Vega también se mostró convencido de que el próximo presidente del Uruguay sea el ex mandatario Tabaré Vázquez. “Es tan mezquino lo que hace la oposición que todos añoramos a Tabaré Vázquez”.
Acusó además al senador Carlos Moreira de “vivo” y ser “de cuarta” en el manejo de la polémica por Pluna. “Moreira se burla y se cree vivo, cuando en realidad está recontra jodiendo al país. Es de cuarta categoría lo que hace”.
“Ante una situación externa donde te están jodiendo y embromando, vos además sos vivo, haces chistes y sos crack. Ellos creen que eso les va a conseguir algún voto y les van a dar una patada. Yo estoy convencido que Tabaré Vázquez va a ser presidente porque dentro de lo que hay, y de lo que ellos pueden proponer, es el único serio”.
FLORIDADIARIO

2 comentarios:

  1. LA CUMBIA DE VEGA

    A los trabajadores planté, y me fui de amores con empresarios.
    La plataforma del Frente olvidé, y preferí los morlacos.
    Las promesas que hice ayer, mañana habran olvidado.
    Ahora le voy a Tabaré, a ver si con los votos de él yo salgo.
    Porque a mi en Florida, ya no me eligen ni pa aguatero del club del barrio.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar