martes, 6 de noviembre de 2012

No hacen caso a la prohibición de venta de ropa usada en la feria

Pese a una reciente resolución de la intendencia de Florida que prohibía la venta desleal de ropa usada en la feria franca de la Plaza Asamblea, la misma poca efectividad ha tenido, según pudo consignar EL HERALDO este fin de semana.
COMPETENCIA DESLEAL
Este sábado una gran cantidad de personas se acercó en horas de la mañana a la feria de la Plaza Asamblea, y se daban una vuelta por el centro de la plaza, lugar donde se ubican los vendedores de prendas usadas. Algunas personas consultadas comentaron que los precios por los cuales se consiguen las ropas son muy bajos y que generalmente las ropas se encuentran en buen estado.
Días atrás el hecho había motivado las protestas de los comerciantes establecidos, por lo que consideran una competencia injusta. Sin embargo muchos de los vendedores de ropa usada consideran como algo “normal” su actividad. 
PRECIOS MÁS ECONÓMICOS
“Hay mucha gente que necesita de alguna remera o un pantalón y no pude pagarlo, pero puede darse una vuelta los sábados y conseguir algo bien barato” comentó un vecino que, según dijo, frecuenta la feria de los sábados desde hace muchos años.
También dialogamos con algunos de quienes se dedican a vender estas prendas usadas. Algunos jóvenes argumentaron que salen a vender alguna prenda que ya no usan para salir el fin de semana. Otras personas adultas aseguran que lo hacen para subsistir, o simplemente para ganarle algún dinero a eso que ya no usan.
Mientras que algunos se ubican con no más de 5 o 6 artículos, otros ocupan varios metros en el suelo con montañas de ropa. Si uno camina en estos sectores de la plaza los días sábado podrá ver por sí mismo que estas personas venden prácticamente desde que llegan a la plaza, hasta el mediodía.
EL HERALDO

1 comentario:

  1. yo considero que la venta ropa usada no esta mal, porque se ganan la vida con eso. Yo tambien apoyo a que sigan con esa venta

    ResponderEliminar