martes, 13 de noviembre de 2012

Motociclistas heridos por perros sueltos

Los animales sueltos siguen siendo una gran complicación para el tránsito no sólo en la capital departamental donde el viernes se produjo un peligroso accidente protagonizado por un perro que deambulaba suelto, sino también en las localidades del interior y en las rutas y caminos del departamento donde continuamente policía caminera o efectivos de las distintas seccionales deben estar actuando para sacar equinos, vacunos, o lanares que deambulan sueltos generando situaciones de peligro para los conductores fundamentalmente en horas de la noche.
El viernes una mujer que circulaba en moto resultó con lesiones de consideración al embestir un perro que se le cruzó en el camino y caer al pavimento.
Efectivos de la seccional 7ma. del barrio San Fernando, fueron alertados sobre el accidente de tránsito ocurrido en la calle Gianola y se trasladaron al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo matrícula OAX 243, la que era conducida en la oportunidad por una mujer de iniciales O.L.M.M. quien circulaba por la arteria de mención en el momento en que se le cruza un can, perdiendo el control del birrodado, cayendo al pavimento.
Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada en la ambulancia de Semeco al Hospital Local para ser asistida.
La moto resultó con desperfectos.
La policía realizó actuaciones en la zona en procura de ubicar al can que protagonizó el siniestro y al propietario del mismo.
VARIOS PERROS
También el viernes pero en la localidad de Chamizo un hombre resultó lesionado producto de un accidente de similares características.
Según se informó efectivos de la Sub. Comisaría de Chamizo jurisdicción de la seccional 2da. de Fray Marcos fueron alertados de que en momentos en que el hombre de iniciales A.D.F.M. circulaba en una moto marca Zanella, matrícula ATB 680 por la calle Facundo Fernández le salieron al cruce un grupo de canes perdiendo el control del birrodado, cayendo al pavimento.
Al encontrarse visiblemente lesionado fue trasladado en un vehículo particular a la policlínica de la localidad donde fue asistido por personal médico.
EL HERALDO

1 comentario:

  1. YO PIENSO QUE LOS POBRES ANIMALES NO TIENEN CULPA DE HABER NACIDO Y AMBULAR ASI EN CALLES, SE DEBERIA HACER UNA PROPAGANDA PARA QUE LA GENTE QUE PUEDA Y AME LOS ANIMALES LOS ADOPTE , ELLOS NECESITAN AYUDA, LOS PERROS SALVAN GENTE DE ESCOMBROS EN TERREMOTOS Y DEMAS CATASTROFES NATURALES, LOS DE RAZA LABRADORES AYUDAN A LOS CIEGOS, Y LOS DE POLICIA AYUDAN A BUSCAR EN LAS ADUANAS LA GENTE POSEEDORA DE DROGAS, todos los animales son creaciòn de la naturaleza que hay qye respetar,la intendencia deberia hacer una guarderia de los animales que rondan en las calles y hacer campaña para que la gente que pueda los adopte, tanto dinero se malgasta a veces en cosas no necesarias y esa acciòn serìa poner un poco màs de equilibrio en la vida desordenada que llevamos los humanos poluando nuestro planeta no haciendo atenciòn ni respetando la vida de otros seres vivientes que tienen derecho como nosotros a vivir......un perro ataca si està enfermo o por defensa propia y tienen miedo de que los maltraten....Hay que tener cuidado y mirar bien y hacer atenciòn cuando se conduce, generalmente estos accidentes son causa de querer ir ràpido sin mirar bien por donde se va.......yo informaré la associacion Brigitte Bardot de este problema que ocurre en varios paìses latinoos, para que los polìticos tomen medidas para que todos puedan circular y vivir todos, animales, y humanos............. en paz.......

    ResponderEliminar