miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jornadas de Anestesiología y emotivo homenaje al Dr. Marcos Schwartzmann

Homenaje al Dr. Marcos Schwartzmann.
El día viernes 23 de noviembre comenzaron las XII Jornadas Internacionales de Anestesiología del Interior y las III Jornadas  Nacionales de Enfermería para Anestesia, en el Complejo Turístico de  Paso Severino en Florida, organizada por la Sociedad de Anestesiología del Uruguay y Eventos OPC, con los apoyos de la Intendencia de Florida, FEMI y COMEF, siendo una oportunidad para comenzar a desarrollar la Estrategia de "Turismo de Reuniones y Congresos" en el  departamento de Florida por parte de la Dirección de Desarrollo y Turismo de la Intendencia.
Hubo un buen marco de público, lo que hizo muy emotivo un merecido homenaje que se le ofreció al veterano Dr. Marcos Schwartzmann por su trayectoria en la anestesiología del Uruguay.
Las jornadas técnicas se desarrollaron del 23 al 25 de noviembre con el marco natural de la presa y lago de Paso Severino. Asistieron 250 profesionales, con la presencia de panelistas argentinos, chilenos y uruguayos de primer nivel. Paralelamente a las actividades científicas se realizó una exposición comercial, donde expusieron empresas de la Industria Farmacéutica, Equipamiento Médico y afines, empresas que apoyaron la realización de este evento, como así también una Expo Artesanal de Florida organizada por el Programa "Florida Artesana" de la Dirección General de Desarrollo Sustentable, con emprendimientos de prendas de vestir, carteras de cuero, materiales hechos en cueros, cuchillería, sombreros, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario