viernes, 16 de noviembre de 2012

Floridense nominado para Mejor Director en Teatro Infantil

Julio Giordano.
La Asociación de Críticos Teatrales del Uruguay (ACTU) observa y evalúa los espectáculos infantiles del año 2012 durante los meses de abril a octubre.
Luego se reúne y analiza las nominaciones para los distintos rubros, y nomina en ternas, cuaternas, quinternas. El sábado 24 de noviembre a las 15 hrs. en el Teatro del Notariado se reunirán todos los que hacen teatro para niños, y en un espectáculo en el que se hacen 5 minutos de algunas de las obras nominadas, los animadores van entregando los Premios Florencio a los ganadores según su criterio.
OCHO NOMINACIONES
La obra “La Marca del Zorro”, dirigida por el floridense Mtro. Julio Giordano, tiene ocho nominaciones para el Florencio Infantil. La obra se presentó este año en la Sala Lorente durante los meses de junio y julio pasados.
Las ocho nominaciones para “La marca del Zorro” son: Espectáculo; Director: Julio Giordano; Actor: Christian Zagia; Actriz: Estefania Lemez; Actor de reparto: Juan Gamero; Iluminación: Nicolás Ciganda; Escenografía: DSproducciones y Elenco.
EL BUSCADOR DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario