jueves, 29 de noviembre de 2012

El 15 de diciembre Video Cable Florida realizará la quinta “Noche de las Luces”


La ya tradicional “Noche de las Luces” de Video Cable Florida se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre a las 21.00 horas.
Así lo dio a conocer en exclusiva para FLORIDA 24, la Gerente de Video Cable Florida, Flavia Guerra quien en la jornada de ayer, se encontraba ultimando detalles de la que será la quinta fiesta consecutiva que se ofrecerá a todos los floridenses.
Guerra recordó cómo fue que surgió esta iniciativa la cual aseguró “ha superado largamente todas las expectativas iniciales”.
“Esta fiesta se hacía año a año en Montevideo y se había dejado de hacer por problemas disciplinarios y entonces surgió la idea de hacerlo en Florida. Cuando lo planeamos pensamos en que vendrían unas 2.000 o 3.000 personas, pero nunca pensamos que iba a generar todo lo que ha venido sucediendo con multitudes de 20.000 personas que se acercan a la explanada en el Prado a disfrutar del evento” comentó Flavia Guerra.
El espectáculo tendrá como antesala de los fuegos, la participación de varios grupos musicales y diferentes atracciones artísticas.
En primer lugar, actuará el floridense Sergio Colombo con su banda, posteriormente lo hará el grupo BIEN y el cierre estará a cargo de otro floridense, Virgilio, quien con su personaje seguramente regalará mucha diversión a los presentes.
Como siempre, el broche de oro lo darán los fuegos artificiales, que este año prometen volver a sorprender a todos quienes concurran a disfrutar de los mismos.
Paralelamente se realizarán sorteos de premios, los que serán aportados por parte de los sponsor que acompañan este evento.
F24/NOTICIAS

1 comentario: