viernes, 9 de noviembre de 2012

Continuarán los megaoperativos de control en el tránsito

El Director de Tránsito de la Intendencia de Florida, Fabián Fierro, aseguró estar sumamente conforme con el operativo de fiscalización que se llevó adelante el pasado fin de semana en la zona del Prado de la Piedra Alta, en donde se controló fuertemente a motos y automóviles.
Según informó el jerarca a FLORIDA 24, en esta intervención trabajaron en conjunto personal de la Brigada de Tránsito de la Jefatura de Policía de Florida y el cuerpo inspectivo de la Intendencia de Florida. El mismo fue preparado por las autoridades en atención a varios reclamos de floridenses que expresaban su malestar por no poder disfrutar de sus visitas en ese punto tan popular de nuestra ciudad, que durante los fines de semana alberga a una gran cantidad de personas que se acercan a usufructuar sus bondades.
Fierro sostuvo que este tipo de intervenciones estaban planificadas desde hace tiempo atrás, pero por dificultades para implementar el operativo por tener la necesidad de cubrir todos los requerimientos que posee el cuerpo inspectivo cada semana, se había demorado su ejecución.
En sentido manifestó “quizás teníamos que haber empezado antes, pero con todo el trabajo que tenemos, cubriendo todos los eventos, nos resulta difícil, pero lo importante es que se comenzó con el trabajo y que va a continuar. Decimos siempre lo  mismo, somos ciudadanos que vivimos en esta ciudad y por eso teníamos la necesidad de comenzar cuanto antes con esto”  manifestó el Director Fierro quien además indicó “nosotros veníamos haciendo fiscalizaciones en menor medida; lo realizado el fin de semana se hacía en varios puntos de la ciudad, pero en un número menor al que se utilizó el domingo”
Fierro precisó además que estos trabajos se llevaron adelante con el apoyo del ejecutivo comunal.
En tal sentido expresó “nosotros le habíamos transmitido al Ejecutivo esta idea e inmediatamente la aprobaron, ese es el objetivo, e inmediatamente salimos a la calle a realizarlo.”
RESULTADOS
El Director de Transito de la comuna floridense habló también sobre los resultados del operativo y comentó que “dentro del centenar de sanciones que se presentaron existen varias por falta de licencia de conducir, es por eso que exhortamos a quienes no la tengan a presentarse a realizar el tramite para obtenerla. Hubo paridad entre falta de licencias de conducir, cascos, falta de documentación, que son cosas normales. También teníamos el problema de controlar los ruidos molestos y tenemos que decir que no tuvimos inconvenientes en ese sentido”.
Añadió sobre lo realizado que se retuvieron vehículos “por falta de documentación o de placa, que las tenemos depositadas, por eso exhortamos a la gente que se acerque a la norma, que venga y entre en el sistema”.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario