lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Cómo ayudar en un accidente de tránsito?

En el marco del Día Mundial de las Víctimas de Siniestros de Tránsito, que se celebró este domingo 18 de noviembre, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) y la Red Nacional de Víctimas y Familiares de Siniestros de Tránsito lanzaron un video sobre cómo ayudar en caso de accidente.
Este domingo además se realizó un acto en el Parque Central para recordar la fecha. “En Uruguay, la Red Nacional de Víctimas y Familiares de Siniestros de Tránsito conmemora este día en todo el país, dando testimonio frente a la creencia del “a mí no me va pasar”, señaló la proclama leída antes del partido Nacional-Juventud, elegido por ser el de mayor importancia este domingo.
“Los siniestros de tránsito constituyen no sólo un gravísimo problema de salud pública, sino también una enfermedad social definitivamente evitable que se puede prevenir con acciones colectivas concretas. Proponemos una toma de conciencia en todos los niveles sobre esta dolorosa situación, para así asumir conductas que disminuyan los números de lesionados y fallecidos”, agrega la proclama.
EL OBSERVADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario