sábado, 20 de octubre de 2012

Se viene la Fiesta de la Leche en Cardal

Se llevó a cabo este miércoles en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del edificio comunal, el lanzamiento de la 5a. Edición  de la Fiesta de la Leche “Cardal, Capital de la Cuenca Lechera”.
El acto contó con la presencia de autoridades municipales y de los organizadores del evento.
En la oportunidad se brindaron detalles de la ya tradicional celebración que se realiza en la zona sur del departamento y que tiene fijada las fechas del viernes 26 al domingo 28 de octubre.
Entre otras actividades se realizarán exposiciones de ganado lechero, exposición de maquinarias e insumos, espectáculos, desfile tradicionalista, bailes, parrilla criolla, arroz con leche gigante, recorridas temáticas, inauguración del monumento a la vaca lechera, muestra de artesanías, parque de diversiones, plaza de comidas, feria comercial, etc.
La 5ª. Fiesta de la Leche es organizada por la Comisión Cardal 2012 y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Florida, Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Industria, Energía y Minería, ANTEL y la Sociedad de Criadores de Holando del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario