viernes, 5 de octubre de 2012

Ovejas Negras denunciará a Costa Dodera


Costa Dodera se fue de boca.

El Colectivo Ovejas Negras, la ONG que defiende “el derecho a vivir en el respeto mutuo, a contraer matrimonio, a adoptar niños, a recibir una educación sexual inclusiva que acabe con la discriminación”, denunciará al edil Ignacio Costa Dodera tras la repercusión y polémica que generaron sus dichos en Twitter.
En su cuenta de la red social, este miércoles el edil nacionalista criticó a programas periodísticos de la TV capitalina que realizaron informes sobre “putismo” y “trolos asquerosos”, según escribió, en lugar de enfocarse en otros temas.
Este jueves, Ovejas Negras se manifestó al respecto tras la repercusión de los comentarios en lectores de Florida y de distintos puntos del país.
“El señor Ignacio Costa Dodera va a tener que responder ante la Institución Nacional de Derechos Humanos por sus declaraciones flagrantemente discriminatorias”, escribieron en el Facebook del colectivo –su web está en construcción- donde publicaron la nota de InFlorida.
“¿El Partido Nacional tiene algo que decir?”, preguntaron desde Ovejas Negras.
Por su parte, este jueves, tras la polémica generada, Costa Dodera pidió disculpas por sus expresiones. “Me manifesté erróneamente”, comentó.
INFLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario