martes, 23 de octubre de 2012

Mexicanos evaluarán instalarse en Florida

Luego de un viaje que calificó de “corto pero positivo” el Intendente de Florida confirmó a través de los micrófonos de la CW33 La Nueva Radio que en la semana entrante  estarán llegando a nuestro departamento un grupo mexicano de inversores que evaluarán la posibilidad de instalarse en nuestro departamento.
Se trata de los empresarios propietarios de la empresa Inducción Magnética S.A. que se dedica a la creación de luminaria por inducción magnética.
“En los dos días y poco que estuvimos nos dio para ver la tecnología y en barrios que son casi ciudades, viendo las luminarias puestas que son diferentes a las que tenemos en Uruguay” explicó Enciso quien aseguró que la luminaria “tiene un esquema de eficiencia energética que nos permitiría  bajar el consumo a la mitad brindando igual cantidad de luz”.
En tanto aseguró que “la semana que viene ya estarán los empresarios en Florida para evaluar la instalación y hablar con nuestros técnicos” indicó.
La intendencia de Florida, en caso de concretarse la inversión podría brindarle a la empresa inversora el terreno en donde se instalaría.
Los visitantes y posibles inversores “son mexicanos radicados en EEUU”, explicó el Intendente Enciso.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario