sábado, 6 de octubre de 2012

Laboratoristas de todo el país nos visitaron

Florida fue sede, durante varios fines de semana, del Curso de Gestión de la Calidad en Laboratorios de Análisis Clínicos, organizado por el Laboratorio del Hospital Florida, curso que congregó en  nuestra ciudad a especialistas de distintos puntos del país.
El pasado sábado se cumplió la última de las jornadas de trabajo, y al mediodía los asistentes hicieron en corte en sus labores, y quienes no eran floridenses emprendieron una recorrida por nuestra ciudad acompañados por el Servicio de Guías de División Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida.
El tour mostró a los visitantes la Ruta de los Murales; el Parque Robaina y la Piedra Alta; la Plaza de la Bandera; la Plaza Asamblea y el Predio Histórico; la Catedral Basílica, Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres Orientales, y la Capilla de San Cono.
Como en todos los casos las guías entregaron folletería, entre ellas el Programa de Turismo Comunitario con las Rutas Temáticas por las ciudades, pueblos y villas del departamento, lo que atrajo a los visitantes que se interesaron sobre la forma de poder participar en alguno de los recorridos de dichas rutas.
Finalizado el paseo, los laboratoristas retomaron el curso, en la última etapa que culminó con total éxito, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario