miércoles, 3 de octubre de 2012

La Fiesta de la leche de Cardal es de Interés Turístico Nacional

El Ministerio de Turismo y Deporte declaró de Interés Turístico la “Fiesta de la Leche de Villa Cardal”,  que se realizará entre los días 26 y 28 de octubre.
De acuerdo a lo informado por la División Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, la resolución adoptada por la Ministra Liliam Kechichian establece en los considerando que la Fiesta de la Leche “fomenta la cultura de la zona y contribuye al desarrollo local”, a la vez que se entiende que esta fiesta contribuye al desarrollo del sector turístico.
La decisión en su parte resolutiva indica que al ser declarada de Interés Turístico, la Fiesta de la Leche de Villa Cardal  “deberá incluir en sus promociones la presencia institucional del Ministerio de Turismo y Deporte, de acuerdo a los lineamientos que este prevea y autorice”.
Como se sabe la “Fiesta de la Leche” o “Fiesta del Arroz con Leche” conjunta eventos relacionados con la producción láctea, exposiciones de ganado lechero, de maquinarias e insumos, espectáculos artísticos, variedades y el tradicional “Arroz con Leche Gigante”, que el correspondiente domingo en horas del mediodía marca el momento principal de la fiesta.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario