miércoles, 3 de octubre de 2012

El Estadio a punto

El próximo sábado los punteros del campeonato uruguayo, El Tanque Sisley y Defensor Sporting, se enfrentarán en el Estadio Campeones Olímpicos de nuestra ciudad Florida.
Luis Bilbao, encargado de tareas de la Intendencia, se refirió a los trabajos de acondicionamiento que se vienen desarrollando en nuestro máximo escenario deportivo.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
“Estamos trabajando con parte de lo que es la tribuna Amado Fleitas donde se le va a poner un alambrado que va a 80 centímetros de donde ya está, alcanzándose así los tres metros, y desde el segundo portón que da a la calle Independencia hasta esa tribuna va un vallado de 17 vallas de 3 metros por 1,60. Esto se hace para cumplir con las exigencias de seguridad para un evento de esta clase, pero ya también van a quedar para un evento como el campeonato del Sur. Todas estas medidas van a ayudar a lo que es la seguridad en este tipo de encuentros”, explicó Bilbao.
DIERON EL VISTO BUENO
“Esa es la primera parte; después sigue diferenciar lo que son las tribunas, los lugares donde van a entrenar tanto el equipo visitante como el local. Esa es la segunda etapa de la obra que vamos a estar abordando ni bien terminemos ésta. Con respecto a las luces, el viernes estuvo la parte de iluminación de la empresa Tenfield y dio el visto bueno para las luces, que están dentro de los promedios aceptables para lo que es la televisación”.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario