lunes, 1 de octubre de 2012

Dos muertos en accidente carretero cerca de la localidad de Chamizo

Un accidente fatal se produjo a primeras horas de este sábado, accidente en el que perdieron la vida dos hombres que viajaban en una camioneta Suzuki Gran Vitara que al llegar al kilómetro 84 de la Ruta 6 se cruzó de senda y cayó 20 metros por un terraplén allí existente.
La tragedia se produjo en el trayecto que une las localidades de Chamizo y San Ramón, límite de los departamentos de Florida y Canelones, cuando por causas que se desconocen el chofer perdió el dominio del moderno vehículo, cruzando de senda y derribando 19 pilares del puente para terminar precipitándose 20 metros.
En el vehículo viajaban cinco hombres, de los cuales dos murieron, uno está muy grave y los dos restantes se encuentran fuera de peligro.
“La camioneta circulaba en dirección al sur y tras el imponente impacto murieron Miguel Alonso Echetto de 60 años de edad y Líber José Barrera Suárez de 38 años. Ambos salieron despedidos al chocar. Miguel Alonso era un conocido raidista de la zona de Casupá.
Walter De León Milán, de 31 años; Gustavo Fernández Carrera de 41 años y Carlos García Suárez, de 30 años, propietario del vehículo, resultaron con múltiples traumatismos y heridas y fueron trasladados a diferentes nosocomios en estado grave.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario