sábado, 6 de octubre de 2012

Cayó Peña y habrá más cambios

En conferencia de prensa el Intendente Enciso anunció que le solicitó la renuncia a su cargo de Director de Higiene al Dr. Jaime Peña, para después anunciar que el sustituto “es alguien que está en el equipo”.
El máximo jerarca comunal indicó que “hubo alguna información con respecto a algunos cambios que hemos evaluado; en el caso de Higiene llegamos a una buena conversación, entendiendo que cada uno tiene a veces un ciclo en el equipo y que no es el único caso posible”.
Todo Noticias Florida pudo saber que Peña habría tomado la resolución de sacar de su cargo al encargado de la recolección de residuos, cosa que después fue  desautorizada por Enciso, lo que provocó el enojo de Peña.
También, y esto lo dejó entrever en la conferencia de prensa el Intendente, se habla de más movimientos en cargos de confianza. Los nombres que suenan de los jerarcas que serían removidos de sus cargos, son el del Director de Abastecimiento Sr. Oscar Arizaga, el Director de descentralización Daniel Dos Santos, el de obras Germán Fierro y el de Talleres Sebastián Navarro.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario