martes, 18 de septiembre de 2012

Policía investiga envenenamiento de perros

En medio de una crítica situación por la cantidad de animales sueltos en la ciudad de Florida, en una zona de la capital departamental fueron encontrados varios perros envenenados.
Esta situación quedó al descubierto tras la denuncia presentada por la propietaria de un can, la que declaró a efectivos de la seccional 1ª. que encontró muerto a su perro en la intersección de las calles Rodó y Ferrer.
Tras averiguaciones realizadas, se constató que el pasado día domingo 2 del corriente mes se habría producido la muerte de otros dos canes de manera similar.
Más tarde se tomó conocimiento de la muerte de otro can en esa misma zona y en la misma forma que los anteriores perros.
Personal policial concurrió al lugar con un médico veterinario, el que dedujo que posiblemente los perros hayan muerto a causa de un “órgano fosforado”.
La Policía continúa con las investigaciones correspondientes, en procura de esclarecer dichas muertes.

2 comentarios:

  1. No entiendo como hay personas que se dedican a envenenar perros. Hay que tener poco corazón y humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no estoy de acuerdo con el envenenamiento. Ello además conlleva riesgo para las personas. Pero todo sería mucho más fácil, si los dueños practicaran una tenencia responsable. Si tenés perro, debes tenerlo dentro de tu domicilio. Si sales con él a la calle, debes llevar correa. Fácil. Muy fácil.

    ResponderEliminar