martes, 18 de septiembre de 2012

Niegan información sobre adjudicatarios de remises

La Intendencia de Florida negó información pública a medios de comunicación sobre la adjudicación de chapas para el servicio de remises en el departamento. Si bien se habilitó a todos los aspirantes, no se sabe cómo ni quienes son los responsables del servicio
Oficialmente la Intendencia de Florida anunció a través de una conferencia de prensa que han quedado habilitados nueve remises en el departamento, cinco para la ciudad de Florida, dos para Sarandí Grande, uno en Fray Marcos y otro en 25 de Agosto.
Ni durante este acto, ni al finalizar el mismo, ni a través del comunicado oficial, se sabe quiénes son los responsables de ofrecer estos nuevos servicios, que en su momento generaron polémica a nivel de la Junta Departamental.
El Intendente Carlos Enciso dando por descartada las versiones de proponer el servicio para destinarlo a determinadas personas, afirmó que no va en demérito de los taxis ya que el escaso número de habilitaciones otorgadas habla por sí solo. Se mantiene de esta forma un equilibrio en el servicio de transporte. También destacó la transparencia del proceso y el hecho de que no hubo necesidad de realizar un sorteo de adjudicación, ya que se otorgaron chapas a los nueve interesados que se presentaron.
También se indicó que el costo de la tarifa que cobrarán los remises será regulado por la Intendencia.
Comunicadores consultados por FLORIDA24 confirmaron que luego de terminada la conferencia de prensa se les negó la información de quiénes eran los permisarios de las chapas dando argumentos poco claros.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario