jueves, 27 de septiembre de 2012

Motoqueros en Florida en un Encuentro Solidario en apoyo a Aldeas Infantiles

Integrantes de los motoqueros “Hermandad Sin Fronteras” decidieron realizar una movida solidaria en apoyo a Aldeas Infantiles de Florida. La propuesta es formar una caravana de motos este sábado 29, saliendo de la estación Ancap de La Paz, pasando por Canelones hasta llegar a Florida.


A las 9:30 del sábado los motoqueros se reunirán en la estación Ancap de la Ruta 5 y la entrada a La Paz, donde formarán una caravana de a dos y partirán rumbo a Florida. La marcha será acompañada por un efectivo de Policía Caminera, que irá delante de la caravana para ir abriendo el tránsito.
Habrá un segundo punto de encuentro, que será en la rotonda de Canelones sobre la Ruta 5, donde pararán 15 minutos para sumar más motoqueros a la caravana, para luego continuar sin paradas hasta Florida.
Los propios motoqueros piden a todos los motociclistas que integren la caravana que se eviten los malentendidos y se respete la marcha, que haya solidaridad entre todos para realizar un buen recorrido. Los motociclistas deberán mantener la velocidad de la caravana (entre los 70 y 80 Km/h.) para que todas las motos que asistan, de diferente marca y cilindrada, puedan acompañar el recorrido en similares condiciones. Es importante no rebasar a otros durante la marcha. La caravana se armará a medida que vayan llegando los motociclistas, y los lugares se deberán mantener durante el recorrido.
Ampliaremos la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario