miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cirujanos de Florida trabajan normalmente

Los cirujanos de Florida no han renunciado ni manifestaron su intención de hacerlo, afirmó el Secretario del Sindicato Médico de Florida Dr. Ariel Pisano.
En declaraciones realizadas al programa televisivo ASÍ ESTAMOS el Dr. Ariel Pisano afirmó que los servicios de cirugía se cumplen con normalidad en el departamento de Florida y no han recibido información oficial sobre la renuncia de ninguno de los cirujanos que ejercen en nuestro departamento.
Explicó que la problemática afecta a unos 60 cirujanos básicamente de Montevideo, Canelones y San José en aquellos casos que fueron contratados a través de las comisiones de apoyo, agregando que se trata de “un problema que se arrastra desde hace años e involucra a todos los médicos de todas las especialidades”.
Para el caso de nuestro departamento, Pisano afirmó que “la situación es normal, al día de hoy no hay dificultades”, lo cual en cierta forma resulta “paradójico porque hay cirujanos que están afiliados a las tres gremiales y probablemente en muchos de sus planteos tienen razón, quizá es criticable la estrategia”.
Concretamente sobre la situación local dejó en claro que “los afiliados al Sindicato Médico de Florida, los cirujanos, ninguno ha planteado nada y trabajan en forma normal”.
Sobre el fondo del problema abogó por el diálogo y por confiar en que ahora se cumplirá con los compromisos asumidos por ASSE en cuanto a que paulatinamente se vaya concretando la presupuestación de los funcionarios.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario